lunes, 14 de diciembre de 2015

MULTITUDINARIA ASAMBLEA DE UNIDAD Y LEALTAD: Fentase la Libertad

 EL Domingo 13 se realizo la asamblea que conto con la asistencia de las bases provinciales de Ascope, Trujillo, Viru, Huamachuco y con la ausencia pero con  el espiritu  presente de las bases de la sierra liberteña. En esta oportunidad se compartió los logros realizados por la Fentase La Libertad en la mesa de dialogo de trato directo con el gobierno regional de la libertad, mesa de dialogo entegrada por los compañeros: Benigno Flores Villavicencio, Doris Caseux, Roger Díaz Saldaña y Luis Moncayo Tejada.

Logros que sin la participación activa de los compañeros de las bases no hubiese sido posible, sin esa convicción en sus dirigentes no hubiera sido posible, se consiguió.

- Pago en un % de los intereses de la 037 y deudas sociales, promedio de 3,200,000 soles.

- Un terno para cada trabajador

- Desplazamiento de personal.

- Jornada continua de 7.45 horas

- Incentivo Unico que sea pagado a traves de los subcafaes

- Quinquenios en base a la remuneracion basica de 50 soles.

-10% ( de la remuneracion de enero de 1993) del fonavi con vinculo laboral a diciembre del año 1992 y estar laborando a enero del año 1993.

- En esta asamblea tambien se acordó seguri coordinando y trabajando con los trabajadores de la provincia de Chepen directamente, asi tambien se acordó el respeto irrestricto a la jerarquia de la Fentase La libertad.









UNIDOS TODO LO PODEMOS

EL QUE NOS DIVIDE ES TRAIDOR

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS

VIVA LA FENTASE

VIVA LA FENTASE LA LIBERTAD

miércoles, 9 de diciembre de 2015

FENTASE LA LIBERTAD: Asamblea General Extraordinaria de Unidad y Lealtad. Domingo 13 , 9am


CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE UNIDAD Y LEALTAD

Compañero(a); después de varias jornadas de trabajo en la mesa de diálogo entre el Gobierno Regional, Gerencia Regional de Educación y nuestra Federación Regional, se ha arribado a acuerdos que tenemos que hacer cumplir, logros que debemos compartirlos en Asamblea General, así también debemos presentar nuestro Pliegos de Reclamos para el año 2016.
Con la seguridad de saber estar respaldados por cada uno de ustedes y gracias a nuestra unidad y decisión en las jornadas de lucha se ha podido confrontar a nuestra autoridad.



ASAMBLEA GENERAL
DIA : DOMINGO 13 ; LOCAL: SUB CAFAE ; HORA : 9ª.m.
AGENDA : INFORME DE LOGROS OBTENIDOS A NVEL REGIONAL
Sec. Gral. FENTASE -LL
Benigno Flores Villavicencio


local subcafae, entre la segunda y tercera puerta de la UNT.